Politico pasa por el poligrafo para demostrar es buen candidato

¿Será la forma en el futuro de hacer política?

Rápido, fíjense que se realizo por primera vez en el puerto de Acapulco, zona caliente ya que las bandas de los zetas, Beltrán Leyva y el chapo Guzmán desean tener la plaza para vender su droga a mexicanos así como extranjeros.

Bueno, pues fíjense que tendrá elecciones pronto.

Y para ello el Luis Walton, candidato a la alcaldía de Acapulco por el partido Convergencia (el Frente Amplio Progresista no pudo ponerse de acuerdo ya que cada partido apoyaba a la gobernatura pero a la alcaldía deseaba poner a su candidato; bueno, para mostrar que seria buen alcalde, se sometió a la prueba del polígrafo.

¿Que es eso?

La prueba del polígrafo o detector de mentiras trabaja a través de realizarse preguntas que, de acuerdo a medirse a través de sudor, ritmo cardiaco, respiración, temperatura, etc.

¿Que cree?
Paso todas las preguntas bien y conste que son preguntas del tenor íDurante tu campaña, ¿has recibido recursos ilícitos de grupos de poder, estatales, nacionales o extranjeros? ¿Has participado en actos de corrupción al desempeñarte como legislador y funcionario público? ¿Mantienes compromisos con la delincuencia organizada?î

Cree usted así será en el futuro, vaya usted a saber.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *