PAN y PRI por no dar la coordinacion del senado al PRD

Gustavo Madero, coordinador del partido acción nacional que fue puesto por German Martínez en lugar de Santiago Creel, esta en problemas.

Y es que desde hace días entre los tres principales coordinadores de bancadas en el senado de la republica, hay jaloneos muy fuertes por la presidencia de la mesa directiva.

Que en teoría, le corresponde al PRD.

Pero Gustavo Madero y el PAN no quieren el PRD la tenga ya que en el próximo periodo de sesiones necesitan verse reformas en materia de seguridad, petróleo, el presupuesto de ingresos y egresos y, temen nada salga.

Y mas, como dice el coordinador blanquiazul, “lo que hemos visto es que el PRD son muchos PRD, hay distintas posiciones, no han tenido una posición consistente, definitivaî.

¿Será?

En vía de mientras ya el dirigente nacional del PRD, de forma provisional le guste o no a los esbirros de López Obrador, Guadalupe Acosta Naranjo dijo en la entrega de la propuesta de reforma petrolera del Frente Amplio Progresista, que se acabaron las tomas de tribuna.

Lo mismo decían antes de todo, y ya vieron que Ricardo Monrreal le quito el cargo de facto aunque no legal, de coordinador perredista a Carlos Navarrete.

¿Sus apuestas?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *