Muñoz Ledo fallo feo en declaraciones

Bueno ahora si la confrontación total y absoluta en el Partido del sol azteca.

Ocurre que el actual dirigente, Guadalupe Acosta Chaparro, aun seudo desconocido por la fracción de Alejandro Encinas y todos los demás esbirros de Andrés Manuel López Obrador, dijo y señaló muy claramente que aun cuando Andrés Manuel haya convocado a una movilización nacional por la defensa del petróleo, el PRD se deslinda de ella.

Si, esa es la opinión del PRD, donde a través del consejo político, se vera que acción tomar frente a la aprobación de la reforma a PEMEX.

Bueno, pues le va contestando Muños Ledo, coordinador en jefe del Frente Amplio Progresista y le llamo “estorbo para la izquierda” por aquello de no promover la unión entre correligionarios aun, del mismo partido.

Bueno, pues cuando esperaban muchos que Guadalupe Acosta tuviera el rabo entre las patas y, se quedara silencioso, Acosta pidió que Muñoz Ledo deje el FAP y propuso a Manuel Camacho, Agustín Basave o Jesús González Schmal para sustituirlo.

Esto le subió los colores al rostro a Muños Ledo y señalo que esa declaración era una “estupidez y una traición” y le llamo “lacayo de Calderón” al dirigente nacional del PRD…

Bueno bueno bueno… viniendo ese “insulto” de parte de Porfirio que nació y se hizo en el PRI, fue al PRD para unirse luego al PARM, hundirlo y apoyar a Fox en el 2000 lo que le valió la embajada de México ante la Unión Europea y, olvide sus clases de equitación a la alta escuela así como la mansión que habito tres años, mínimo, las cajas de vinos que compro y las fiestas que organizaba… me parece como que risible.

Pero veamos que le responde Acosta Naranjo, mostrando que el PRD, esta mas dividido que nunca.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *