Mensaje claro de Felipe Calderon a Estados Unidos

El mensaje fue claro.

El presidente Calderón a su llegada a Estados Unidos con motivo de su participación en la 63ava asamblea general de Naciones Unidas lo señalo y tendió la mano.

íMi gobierno busca mejorar la cooperación entre Estados Unidos y México para luchar contra el tráfico de drogas y el crimen organizado, y si queremos ganar esta guerra debemos trabajar juntos como sociosî

Esto es mas que una verdad y siendo que Bush olvido Latinoamérica se espera que el próximo presidente si voltee los ojos a su propio continente y estreche lazos con los vecinos, para una buena convivencia.

Cuestión que pongo en duda de ambos candidato, Obama parece que dice lo que muchos desean oír, el incluir a Biden fue una señal no muy clara… McCain esta en lo que cree y como conservador (aunque sea un conservador descafeinado) cree que las formas son de cierta manera y así las hará.

Por lo demás, estrenando formato para ausentarse del país, Calderón puede pedir colaboración de naciones en el mundo, para combatir la inseguridad, aunque solicitara apoyos para su plan de ecología que le batearon hace unos meses.

Esperemos.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *