McCain parece que tiene problemas

Han ido viendo la maduración de lo que es, desde un inicio, el arranque de campanas por la presidencia en Estados Unidos.

Y lo digo ya que desde antes de las convenciones nacionales de ambos partidos (demócratas y republicanos) ya había proselitismos en el interior de sus partidos y alianzas así como enviados de los comités de campañas para hablar con empresarios o lideres de grupos, sumándolos a los proyectos, etc.

Así que, ya siendo oficiales los candidatos y, teniendo compañeros de formula con los aspirantes a vicepresidentes, no queda mas que ver como despega uno y el otro quizá, no deje el suelo siquiera.

El caso es, que el republicano McCain iba 3 a 5 puntos encima de las encuestas a su rival Obama, ahora desde que se supo que la hija de la gobernadora de Alaska, tiene 17 años y esta embarazada, bueno… los conservadores quizá están ya castigando a McCain, puesto que bajo 4 puntos en las preferencias.

Además de que Sarah Palin es, dentro de la política internacional referenciada así “Sarah who?”, ya que en nada se le conoce.

En fin, parece que lo que pudo ser una buena estrategia quizá, se convierta en un cartucho de dinamita que reviente la campaña republicana.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *