Logra visa especial Napoleon Gomez Urrutia

Bueno, ya sabemos quien es Napoleón Gomes Urrutia, ¿cierto?

Si, el líder del sindicato nacional de trabajadores de la minería, que sin jamás haber siquiera metido en un tiro de mina, llego a dicho cargo ya que su papa, homónimo, le heredo literalmente el sindicato y coto de poder.

Bien, desde el asunto de pasta de conchos, el accidente en donde Grupo México, concesionario de dicha mina de carbón, sindicato minero, autoridades locales y federales tuvieron la culpa en la muerte de todos esos trabajadores.

Todos, pero entre iniciativa privada y gobierno federal, deseaban culpar única y exclusivamente al sindicato (que tenia culpa pero no toda) del hecho y, provoco que varias minas estén detenidas, Napoleón haya huido a Cañada y refugiado y bueno, Fox ya se fue pero grupo México este mal ya financieramente hablando.

Pero vean, sucede que la procuraduría general de la republica, la del estado de chihuahua e INTERPOL, han buscado al líder sindical que esta en Cañada pero bajo resguardo del gobierno, ya que se apersono ante el ministro del servicio exterior, como “perseguido político” exponiendo el caso y obteniendo en estos días, la visa que le permite estar ahí.

Así que ahora será casi imposible que le hagan venir a rendir cuentas, pero a la procuraduría y a la secretaria del trabajo les doy una pista, el ex presidente Fox, el dueño de grupo México y el gobernador de chihuahua, aquí siguen; porque no los detienen en vía de mientras e investigan?

Pero shhh… no lo digan en voz alta ya que son capaces de huir también.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *