La guerra en los Blogs en la carrera presidencial norteamericana

Sarah PalinEn la internet se esta dando un fenómeno que, al menos hace cuatro años, existió pero que quizá, ahora veamos en todo su esplendor.

Los blogs como medios de propaganda en las elecciones a la presidencia de Estados Unidos.

Ya que sucede que, el candidato demócrata Barack Obama esta usando las redes sociales para poder hacer llegar su mensaje de mejor forma, mas de tres millones de contactos en su Facebook lo están mostrando, los mensajes de sms que sigue utilizando en pro de recaudar dinero y hacerle llegar información de eventos a sus simpatizantes y demás, son prueba.

Pero… así como hay blogs serios en internet sobre debate y análisis de propuestas, también los que no lo son en nada y, están con Barack ayudándole a “tundir” literalmente a la candidata a la vicepresidencia Sarah Palin, ex gobernadora de Alaska con fotomontajes de “revistas” en las que sencillamente, jamás apareció.

Esto aun cuando se sabe no es verdad, es ya el talón de Aquiles de McCain que pensó aprovechar la voz y sentir femenino ya que Obama no lo haría.

En algún momento dije, craso error, por no incluir a Hillary Clinton (y lo sigo pensando), pero McCain parece que en lugar de aprovecharlo, esta echando su campaña por la borda.

Y esto, apenas comienza

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *