Insensibilidad de las autoridades

Porque, esta actitud de las autoridades en que mientras no nos llamemos Marti, Solórzano viuda de Cárdenas, Mendieta, Carral, etc. ¿simplemente no nos hacen caso?

Sucede que esta semana vimos en la televisión nacional, ahora exponer su causa y caso a la familia del ex medallista olímpico, Nelson Vargas, ex director de la Comisión Nacional del Deporte y dueño de centros de natación.

En voz de su esposa Silvia Escalera, una campaña en medios de comunicación así como con anuncios espectaculares en las calles, la familia desea que los plagiarios que ya casi cumplen un año con Silvia, joven de 18 años en su poder, reanuden contacto con la familia.

No son los 3 millones de dólares que se solicitaron, se han logrado reunir dos; pero desde hace ya meses se rompió contacto con los secuestradores, de hecho, cuando se pidió prueba de vida de Silvia Vargas Escalera.

Aunque consta en un acta el plagio, la Procuraduría General de la Republica en casi un año, no ha logrado mas que cero resultados… y ojo, hablamos de una persona conocida, con medios y ex funcionario.

¿Que nos espera amigo lector?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *