Hugo Chavez expulsa funcionarios Human Rights Watch

Jajaja que mas podía esperar de quien las instituciones no respeta e hizo cambiar las leyes para estar casi “indefinidamente” en el poder

Si, hablo de Hugo Chávez, quien acaba de expulsar al director para las Américas de Human Rights Watch, una organización no gubernamental reconocida a nivel mundial.

Y todo porque en un informe que presento el director para las Américas de esta ONG, dijera que en el país (Venezuela) ha existido de un corto tiempo a la fecha un debilitamiento de las instituciones y desprecio por los derechos humanos, propiciado por el gobernante (Chávez).

Y sin mediar palabra luego de que se diera a conocer esta declaración, han sido advertidos que deben dejar el país “inmediatamente” por “violaciones a la carta magna” y “declaraciones tendenciosas”.

La verdad no peque, pero incomoda, ¿cierto? Jajaja esto fue difundido por los mismos medios que dieron a conocer la declaración de José Miguel Vivanco, director de HRW, una organización internacional de derechos humanos con sede en Nueva York, junto al subdirector del grupo activista Daniel Wilkinson.

Solo para el record.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *