Felipe Calderon hace suya la exigencia de seguridad

El presidente de la republica, Felipe Calderón, dijo que hacia suya la exigencia de la ciudadanía luego de la marcha íIluminemos Méxicoî, que entrego una serie de propuestas para abatir los tan altos índices de delincuencia.

Por ello mismo y de esta misma forma, el mandatario prometió revisar, en el marco del Consejo Nacional de Seguridad Pública (que ya esta formado y como dijimos aquí, quien quedo al frente del mismo fue desempeño el cargo de subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales, José Luis Santiago Vasconcelos), todos y cada uno de los puntos que se plantearon.

Es por ello que los grupos organizadores de la marcha Iluminemos México, monitorearan las acciones de las instituciones del país los próximos 30 días y ver, resultados y seriedad en la palabra empeñada.

Hay que ser sinceros, nunca hemos visto acciones concretas luego de una marcha como la del sábado, por ello mismo, es momento en que las autoridades vayan cuidando a la ciudadanía que ya esta harta de vivir con miedo.

¿No me creen? Vean los ecos de la marcha íIluminemos Méxicoî de ayer domingo.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *