España con tasa de desempleo record

Pues bien, si usted pensaba que en México las cosas iban mal, no es para que se sienta mejor, pero en España los índices de desempleos son los mas altos vistos en los últimos diez años.

Sin ir mas lejos y hablando de lo frío que son los números, la cifra de desempleados subió en agosto en 103 mil 85 personas.

Esto nos deja con la friolera de dos millones 530 mil personas que han solicitado ayuda de asistencia social al Estado español con lo cual va sacando un estimado, ya que la cifra sin empleo es mucha mas grande pero, jamás se hace así ya que se piensa que son cifras alegres.

Esta cifra de desempleados en la península ibérica no alcanzaba desde Febrero de 1998 y, deja la tasa en 4.2 por ciento que es lo que reporta el Ministerio de Trabajo e Inmigración.

Pero si se pregunta, cual es el sector al cual le ha pegado mas la crisis, España no es la excepción del mundo, el de la construcción, que se a constreñido un 9.9 por ciento en relación siquiera, al año pasado que ya comenzaba a tener problemas.

De todos modos, como les digo, no es consuelo de mucho el compartir los males, pero hay muchas personas mas que no la están pasando bien.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *