El PRI pide se “abra” el AICM a todos

Cuando no se sabe de que se habla, sencillamente se es absurdamente tonto.

El Partido Revolucionario Institucional acaba de solicitar a través del senador Carlos Lozano, a las autoridades federales de la secretaria de comunicaciones y transportes, que se “abra” el aeropuerto internacional de la ciudad de México a líneas de bajo costo.

Ya que eso “fomentaría la competencia del sector y favorecería los bolsillos de los pasajeros”.

Pero semejante cara dura, digo, debería saber que sino se hizo antes no fue por un complot contra las aerolíneas de bajo costo sino porque NO había lugar.

Los “slots” que son espacios para abordar un avión así como horarios para el uso de dichos lugares y, espacios para aterrizaje y despegue en el día, son muy celosos y, ya no hay en el AICM, solo los de Aerocalifornia que había “adquirido” Interjet pero, que no pago y la SCT sacara a subasta pronto.

Este senador, ha de creer que no se hace por “mala onda” por no romper los intereses de la “cofradía” del AICM o quizá, por mal utilizar el aeropuerto, quizá… y lo digo en serio, quizá… y el senador estuvo fuera o en esta de coma o fue abducido por alienígenas el sexenio pasado cuando, se intento el hacer una nueva terminal aérea y macheteros de Atenco con machete en mano anduvieron en el DF buscando a quien enseñarle su ley.

Pero bueno, donde se sabe de qué se habla, sencillamente, se dicen cosas así.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *