Deja interjet el Aeropuerto de la ciudad de Mexico

A nivel de escándalo.

Con la “quiebra” que entrecomillo ya que no se debería decir así, a titulo de sus trabajadores, pero bueno, Interjet de Miguel Alemán, adquirió los “slots” (horarios y puentes de navegación para ascenso y descenso de pasajeros) que tenia Aerocalifornia en el Aeropuerto Ciudad de México.

¿Porque?

Simple, aun cuando Interjet dijo “haber” cubierto la deuda por poco mas de dos millones de pesos que tenia Aerocalifornia con el Aeropuerto Internacional Ciudad de México, jamás desde el 18 de agosto, pudo demostrar dicho pago.

Así tal cual, con lo que si desea seguir atendiendo a su clientela desde el Distrito Federal, Interjet necesitara buscar otros slots para utilizar siendo que no quedan.

Los que están aun utilizando y que eran de Aerocalifornia, serán subastados y se ve se haga un jugoso negocios para las autoridades ya que si hay varias firmas (entre ellas, el mismo Interjet) que están buscando salir desde el DF.

Aunque muchos piensan, es mas caro que los aeropuertos alternos en otras entidades, fíjense que en cuestión de combustible e impuestos, es mas barato, ya que el AICM tiene un gaseoducto directo que surte a todas las aerolíneas, turbosina por igual, no siento transportada por pipa.

Increíble, ¿verdad?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *