Crimen en China en la leche para niños

Y si mal no recuerdo, dijeron que este año olímpico en China, seria mágico ya que el fonema para decir 8 era similar (fonéticamente) para decir, suerte.

Y sino vean, inundaciones, gripe aviar, contaminación, sismos y ahora mas de 6200 bebes infectados y/o intoxicados por leche en pésimo estado.

Eso mismo mostró que se habia detectado que la leche que ingieren algunos infantes estaba con “melamina”, que es un compuesto químico prohibido para el consumo humano que da mayor consistencia a los líquidos y, al ser rico en nitrógeno, puede engañar los detectores del nivel de proteínas.

La forma en que la tomaron los infantes fue, mezclada con la leche en polvo y al ponerle agua, se ve de mayor calidad que la normal en polvo; de hecho provoca problemas renales, como cálculos, a los bebés que la han consumido en toda China.

Esto… proviene de una empresa China que se encarga de hacer este producto en coparticipación de una empresa neozelandesa que esta señalando a las autoridades chinas que ya estaban informadas desde antes de los juegos olímpicos solo que lo tomaron con calma ya que no se deseaba un escándalo.

De nueva cuenta… los productos chinos, de hecho un par de años antes de las olimpiadas, el gobierno central ordeno inspecciones por todo el país para ver la calidad de su leche y en todas, pero en general, todas estas empresas habían detectado la presencia de melamina.

Aun con la empresa líder de aquel país, una vez mas se pone en duda la calidad de los productos chinos, que escatimando la salud hacen muchas tropelías en pro de ganar un poco mas de dinero.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *