Crimen en China en la leche para niños; aumenta el escandalo

Ayer les comentaba del escándalo por la muerte de hasta el momento 5 bebes (aunque nadie cree esta cifra, ya que es sumamente probable este siendo encubierto esta situación) en la intoxicación por melamina en la leche en polvo.

De hecho se tienen detectados 6200 casos hasta el momento de infantes infectados por este producto químico que es agregado a la leche en polvo haciéndole ver mas espesa al incorporarle agua y, engaña a los medidores de proteínas en los controles de calidad.

Pero, que produce problemas renales, cálculos, deterioro de funciones renales etc.

Bien, pues aun cuando ya se tiene detectada la empresa que esta asociada con una firma neozelandesa y hay pruebas que los primeros casos de envenenamiento por melamina fueron en junio, el gobierno por las olimpiadas silencio todo ya que las marca líder de leche en polvo de aquella nación fue patrocinadora de los juegos olímpicos.

Ok, pues se había dicho que no había problema, que todo era un caso domestico dentro de las fronteras de China, pues ya se sabe que no.

Que una empresa lactea efectivamente exporto a naciones como Myanmar (antes, Birmania), Bangladesh, Gabón, Burundi y Yemen.

De hecho ya hay investigaciones en estos países y de resultar así, que los productos enviados contengan melamina, procederán contra esta empresa en china y tribunales internacionales.

Lo decía en el escrito de ayer, de nueva cuenta los productos chinos a la mesa de inspección (antes han sido los juguetes, pasta de dientes, fármacos y comida para mascotas) ya que de ética nada se maneja y utilizan trampas, químicos, engaños, etc. para sacar el mayor beneficio al menor costo.

Technorati Profile

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *