Crece la desconfianza en los cuerpos policiacos en Mexico

¿Y como no quieren que la ciudadanía desconfíe de mas cuando uno se da cuenta de que ni en las autoridades puede confiar?

La única mujer hasta el momento detenida en el grupo de plagiarios que conforman la banda de “La Flor” (mote adquirido por dejar sobre los cuerpos de sus victimas, una flor), era hasta el domingo previo a su detención, policía federal.

Oigan, creo que este tipo de delincuentes merecen un trato especial, penas aun mas severas que los demás, ya que no solo lesionan a la ciudadanía siendo criminales, sino también al gobierno y la institución a la que pertenecen.

Penas con un 33 por ciento mas de condena, ya que abusan de la confianza de la ciudadanía al vestir un uniforme y engrosar las filas de corporaciones que están para servir y proteger.

Así, así es como se ha perdido la confianza en las instituciones donde, en ocasiones es preferible que uno caiga en manos de los delincuentes y no en manos de policías que, para acabarla de fregar, mantenemos con el salario que ganan, de nuestras aportaciones fiscales.

Espero el poder legislativo pudiera ver que estas conductas deben ser aun mas, sancionadas que a los delincuentes “civiles”.

¿Estamos?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *