Contenido del segundo informe, ¿que esperar?

¿Qué podemos esperar del segundo informe de Gobierno de la presidencia?

Nada.

Realmente nada ya que sea por cuestiones externas no imputables a México o por el estatismo de un par de periodos de gobierno o por la pugna de partidos políticos con los titulares del ejecutivo, quizá y lo que desean ver algunos es que se íperdióî la varita mágica que soluciona los problemas.

La gente ve que el poder adquisitivo de su dinero, se pulveriza.

Que no puede salir de su casa tranquilamente.

Que el íestado de derechoî ya ni siquiera es un íderecho de estadoî.

Que los políticos que ha venido eligiendo, no hacen su trabajo y ni siquiera tienen la sensibilidad como para tener verg¸enza por lo que cobran de los impuestos que todos, los ciudadanos pagamos.

¿Qué podemos esperar del segundo informe de Gobierno de la presidencia?

Con las narco-mantas que han ido apareciendo donde se culpa y señala al titular del ejecutivo federal así como gobernadores y demás políticos, de proteger a narcotraficantes.

Donde las tan cacareadas reformas de estado, que dicen nos ayudan a estar mejor, no están mostrando efectividad.

Vacío o inexistencia de soluciones reales y que vayan permitiendo que la seguridad social permee a toda la población, otorgando medicinas a sus males y esperanza a sus hijos.

El informe es reflejo del pueblo que somos, muchas palabras, pocas acciones, menos resultados.

¿Cómo?

Si, tenemos el gobierno que merecemos, no es que este sea mal pero apenas parece estamos despertando ante la realidad del mundo, estamos hasta 50 rezagados en ciertos aspectos como tecnología o ciencia y lo peor de todo, es que los mismos ciudadanos, parece no interesarse de en el día de mañana.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *