Carreteras, Segundo Informe de Gobierno

De acuerdo a una encuesta realizada a ciertos analistas especialistas en la economía de México, los pronósticos de la inflación para este 2008, van a tener que ser modificadas por las autoridades.

¿No me digan, en serio?

Pero desde el mes pasado.

Y es que de acuerdo a los balances que hacen, las cifras tendrán que ser modificadas a un 5.6 por ciento cuando, en lo personal ustedes y yo sabemos la inflación para este año en términos reales, dichos por nuestros bolsillos esta rondando entre el 18 y 25 por ciento.

Claro, pero eso no se tasa así, por ende se esta hablando de inflaciones de un digito, cuando el pronostico para México este año no sobrepasaba los 4.5 puntos porcentuales.

Y hay mas, según Barik, que es una consultoría en la que trabaja Roberto Barrios, se habla que solamente en Septiembre, la inflación podría sobrepasar los 6 puntos porcentajes y así, hasta este mismo pronostico de íexpertosî quedaría echado por tierra.

A quien le van.

Dentro de los ecos que ya se están dejando ver, el informe que entregara el secretario de gobernación a nombre del presidente…

…hay cosas que realmente pueden extrañar a primera vista.

Aun cuando se esta gastando el presupuesto mas alto jamás otorgado en plan sexenal, en materia de infraestructura carretera, solo en este segundo año de labores, se sumaron a la red carretera nacional, 277 kilómetros.

¿Mucho?

No realmente pero esta en desarrollo varios proyectos que aun, no pueden sumarse a los kilómetros ya existentes y, si algún periodista o personaje lo hace ver, será por ello que pudiera iniciarse un escándalo mas mediático que real.

¿Vale?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *