Aprension de secuestradores en Villa Nicolas Romero

SecuestradoresEstas imágenes le dieron la vuelta al mundo y era cuestión de mostrarlas aquí también ya que nos debe evidenciar que la tarea es difícil, costosa (en dinero, material y vidas) y, mientras la sociedad este unida, todos podemos vencer.

SecuestradoresEsta banda de secuestradores repelió la embestida de las fuerzas federales por mas de hora y media atrincherados en la casa de seguridad donde tenían a dos victimas (madre e hijo) en Villa Nicolás Romero, Estado de México.

En la refriega, fallecieron dos elementos de la policía federal y cuatro secuestradores aunque los demás fueron presentados ante los medios y las autoridades.Secuestradores

¿Es la forma de mostrar que algo se esta haciendo?

SecuestradoresNo se, pero lo que si se que es una de las hasta 500 bandas calculadas por una organización no gubernamental internacional, que existen en el país.

Faltan los miembros de la banda de la flor, que en cada una de sus victimas de secuestro, dejan una flor como sello distintivo? pero, el reclamo social es simple, °Ya basta!, Sino pueden, RENUNCIEN.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *