Al Qaeda se queja de Iran, ¿que paso?

El numero dos de Al Qaeda se a quejado amargamente sobre los musulmanes que están volteando los ojos a Occidente.

Bien, eso lo han hecho algunos Mullas y claro, Ayatolas, pero lideres terroristas, interesante.

Mas cuando la principal critica va a una de las naciones con un nacionalismo mas exacerbado como lo hay en medio oriente, siendo el propio Irán.

Si así como lo leen, es mas, si de por si me interesa ver que es lo que este tipo de personas dicen en sus flamígeros discursos, los cuales en mas de una ocasión veo son seguidos por débiles mentales (por estar muchas veces llenos de alegorías y claro esta, mentiras), este con mayor razón por el regaño.

Sucede que el egipcio Ayman al Zawahiri criticó seriamente a las autoridades iraníes por adoptar ëpolíticas de doble rasero’ en Oriente Medio, por ejemplo, señala que la milicia chiíta Hizbuláh “NO” obtuvo la victoria en la guerra de verano de 2006 contra Israel, como afirma.

Jajajajaja… perdonen, pero no hay nación mas extremista en Oriente Medio en este momento que Irán y si al lugarteniente de Bin Laden (Ayman al Zawahiri) no le parece así, con razón estaba feliz en el régimen Talibán.

Por el momento me pregunto, Abu Hamza al Masri, presunto líder de Al Qaeda en Irak, ¿tendrá el valor y coraje para que sus mujaidines invadan Irán y comenzar atentados?

O Bin Laden o Ayman al Zawahiri, personalmente dirigirán desde el recóndito lugar que las cavernas en la frontera Afgano-Pakistaní, ¿un ataque contra Irán?

Ya no saben hoy en día, que mas hacer.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *