3er informe de gobierno de Enrique Peña Nieto

Bueno pues paso el tercer informe de gobierno del llamado por la revista de Julio Scherer García, “golden boy”.

Nada menos que, Enrique Peña Nieto, gobernador del Estado de México.

Y fue curioso ver ahí, figuras tan antagónicas, como divertidas.

Rápidamente, Angélica Rivera, que ha venido haciendo comerciales de los logros y acuerdos que obedecieron a demandas ciudadanas a través de las que llego el gobernador, al poder.

Se los firmo y se los cumplo.

Pero a la vez, Jaime Camil.

Y mi estimado Jaime, que en algún momento dio conferencias buscando quien le oyera en foros universitarios, ¿que diablos hacia ahí?

Si usted sabe, compártalo, ya que Jaimito desde que se cambio del departamento que tenia en san jerónimo, sencillamente le perdí la pista y el Televisa simplemente son peor que en el Centro de Investigación y Seguridad Nacional, CISEN, para entregar un recado.

Pero si extraña la presencia de estas figuras de la actuación, que me dicen de Manlio Fabio Beltrones y el mismísimo Marcelo Ebrard?

Si, el “capo” del Senado (por su peinado a la Vito Corleone), que seguramente será contrincante de Enrique Peña Nieto en la elección interna del Revolucionario Institucional, estuvo invitado y en primera fila.

De hecho, ¿de donde tanta amistad?

Ni idea.

Pero Marcelo Ebrard es ya quien auto-destapado, es contrincante de Peña Nieto puesto que el jamás ha dicho lo den por muerto, al contrario, mas vivo que nunca.

Lo cierto, es que de los objetivos firmados por Peña Nieto, ya van mas de la mitad cumplidos y, se espera un porcentaje de efectividad de hasta el 75 por ciento, el nivel mas alto alcanzado por un gobernante en el país; le quedan 3 años mas y seguir trabajando para tener el botín político y vencer en la contienda interna del PRI.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *