24 muertos en la Marqueza, ¿quienes eran?

Para quienes no lo sepan, hace ya un par de semanas, en el paraje conocido como “La Marqueza” dentro del parque ecológico, Desierto de los Leones; aparecieron 24 ejecutados.

Muchos con el tiro de gracia.

¿Que se relaciona simplemente con lo que les acabo de decir?, efectivamente, crimen organizado, narcotráfico.

Pero ahora que avanzan las investigaciones y se sabe que la mayoría de ellos tenia por oficio el de ser albañil, pues como que inician vuelcos extraños para todos.

De hecho, la mayoría de ellos fue sacado por la fuerza de sus hogares por encapuchados con armas largas, haciéndose pasar estos encapuchados que eran fuerzas federales.

Para luego aparecer muertos…

Las dos hipótesis por la saña con que fueron ejecutados son; este pequeño (o aun un grupo menor de los ejecutados) estaba vinculado a un cartel y, se elimino a todos por “hocicones”.

La otra es que trabajaban como narcomenudistas al servicio del cartel del milenio y, sicarios del Chapo Guzmán los mataron para dejar en claro que el Estado de México, es de ellos.

Pero… comprobado esta del todo, 18 personas de los 24 ejecutados, eran albañiles sin relación alguna aparente o conocida, con el crimen organizado.

Pregunto… ¿no es también parte del terrorismo, el que a una persona la saquen de su casa encapuchados a punta de pistola para aparecer ejecutado sin ton ni son?

Technorati Profile

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *