Todos contra Manlio Fabio beltrones

En el Partido Revolucionario Institucional, hay una “diana” que será en breve la preferida de todos.

Se llama Manlio Fabio Beltrones.

¿Porque?

Desde inicios de año (disculparan no estén los posts pero ya ven, la caída que sufrimos) el único y autentico operador político del gobierno federal a venido siendo el coordinador de la banca tricolor en el senado; apoyando, debatiendo, rechazando, negociando, acallando, cabildeando y delineando las reformas que se han ido, aprobando.

De hecho, el en semana santa aun cuando el presidente estaba de viaje, estuvo visitando hasta cinco veces al día la residencia oficial de los pinos al grado de que los reporteros de la fuente, le llegaron a bromear diciendo que tenia hasta llave de los pinos.

Pero por eso mismo, ya es objeto de envidias, celos, recelos y claro esta, estrategias, componendas, traiciones, complots y demás para evitar, como va, sea el candidato natural a contender por la presidencia del país en el 2012.

Claro, aun no pasan las elecciones internas pero a como vemos el termómetro electoral, el Revolucionario Institucional, se pinta solo como para ganar la mayorías de los cargos a disputar.

Claro, quien sabe, mi bola de cristal tiene las baterías bajas, pero ya se sabe que desde el palacio de cobian, desde los pinos, desde sonora, desde al sede del magisterio, desde la sede del gobierno legitimo, desde los cuarteles del pan, Toluca, etc. están alistando misiles para detenerle a como de lugar, ya que cada uno tiene sus propias razones.

Pero en vía de mientras, sigue feliz ya que con lo del Centro de Información y Seguridad Nacional, no le movieron un pelo y… con todo lo que dijo Manuel Espino, su respuesta fue genial, “el no ve hacia abajo” así que no estando a su altura, no le toma en cuenta.

Se aproxima el tiempo de hacer las listas para candidatos que apoyara el PRI, el… el ya esta haciendo la suya propia.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *