Los bloggers critican a Obama

Sabia que este año los bloggers que gustamos de política, daríamos la nota.

En bitácoras norteamericanas se esta criticando duramente a Barack Obama ya que de un mes y medio a la fecha, cambio su postura ante el espionaje telefónico.

Si, el había sido duro critico de medidas como esta que fuera aprobada como medida especial poco después de los atentados del once de septiembre, pero después subieran a ley permanente, de hecho aquí en este espacio dijimos que los norteamericanos no tenían ni idea de que estaban cediendo a cambio de la idea de “seguridad”, pero bueno.

Y ahora, es un defensor de la medida aduciendo que es necesario para proteger Norteamérica aun cuando sea una medida invasiva.

¿Como se le cataloga ahora?

Como una persona que no tiene carácter y que esta cediendo porque esta hambriento de tener la casa blanca en sus cargos.

Y es que ahora la guerra mediática con mayor transparencia posible será a través de los blogs de personas en el país (en este caso, Estados Unidos) donde se llevaran acabo las elecciones… de hecho, Enigmatario.org estará cubriendo las elecciones norteamericanas una vez que arranque pero desde inicio de año tenemos al menos una vez a la semana, un articulo dedicado a Estados Unidos, primero las elecciones primarias, segundo los candidatos y ahora que ya están los virtuales candidatos, las elecciones.

Y aprovecho para anunciar que en breve se abrirá la categoría aquí al lado de elecciones 2009 que será intermedias en el actual sexenio en México.

Los blogs, un poco mas cerca a la gente que los medios tradicionales, claro, no somos medios pero si habemos bitácoras info/formativas con un punto de vista diferente al de los medios, sin línea ni control que, habla por nosotros y nuestro trabajo por la seriedad.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *