La investigacion a Manlio Fabio Beltrones por el CISEN, una “mala broma”

Acabo de ver una copia de la información que supuestamente le pertenece al Centro de información y Seguridad Nacional, CISEN y contiene datos que son del “espionaje” a Manlio Fabio Beltrones.

En verdad, y lo digo en serio, de verdad cree la sociedad política mexicana, que ha hecho suya la lucha “no al espionaje” por parte de la institución que a eso se encarga (o sea, que paradoja) a políticos, hace fichas así?

Esta bien que nuestro órgano de inteligencia y seguridad nacional, es pequeño, tiene recursos limitados (tanto técnicos, como humanos y económicos) pero no son encuestadores (con el debido respeto que me merecen los encuestadores.

Una investigación realizada hasta por agentes judiciales, es mas completa, profunda y mejores referencias que lo que Manlio muestra.

Y es que, díganme sino, que políticos están coludidos con el narcotráfico, ya que el pensar que no hay políticos ligados al tráfico de drogas es decir que Enigma no es de este planeta.

Pero se sabe, a los tres niveles de gobierno, municipal, estatal y federal; en los tres poderes de la unión; así que por favor, se sabe pero hacia mucho tiempo que no se hacia nada en contra del crimen organizado de forma frontal y directa.

Se habla de pactos en el pasado entre el gobierno y uno de los carteles de la droga, para que no existiera ni tantas ejecuciones ni tampoco detenciones de alto nivel… pero las demás bandas también querían ser participes del negocio y tener una tajada o lograr inmunidad aunque fuera en alguna zona del país.

Oh que… solo Mario Villanueva Madrid, si aquel que fue gobernador del sureste del país, feo como si solo hasta en el apodo (el chueco) es la única muestra de lo dicho?

Ya olvidamos al general Rebollo que era el encargado de la lucha contra el narcotráfico?, que me dicen del munícipe que en Estados Unidos fue detenido hasta con un kilo de marihuana y detenido?

Cuidado en creer que no hay colas que se pueden pisar, pero… lo curioso… extraño… como lo quieran decir, es, porque no les hacen nada?, fincan responsabilidades? enjuicia y lleva a la cárcel?

No?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *