El senado vence una barrera mas en la privacidad de los norteamericanos

Les digo, me asombra ver a los norteamericanos como van cediendo cada vez mas libertades y su propia intimidad bajo la premisa de “sentirse” seguros.

El senado acaba de aprobar la “Ley de escuchas”.

Esta misma ley ya había sido aprobada hacia unos años, de hecho poco antes de la re-elección del presidente Bush pero, mucha gente al saberse escuchado o vigiado o mas concretamente, espiado con ayuda de empresas de telecomunicaciones, decidieron pues no emprender acciones legales contra el gobierno pero si contra estas empresas y eran demandas verdaderamente millonarias.

Pero, ¿que tanto violenta el ser espiado?

Para muchos es mejor que el gobierno se entere de sus amigos, citas, lenguaje usado con el amigo, la amante o saber esos pecadillos de alcoba que no violan la ley… antes de ser atacados de nueva cuenta, por eso mismo y me un poco de temor ya que viendo el final de su administración, George Bush lo vi como un ser abominablemente sediento de poder, dinero, etc. pero, si se creyó todo su discurso de la seguridad, esta en otro universo paralelo.

Les decía, viendo la declaración que hace su portavoz a su nombre en la casa blanca, luego de esta aprobación en el senado de la unión América (íahora es más fácil proteger a los ciudadanos estadounidensesî. íFirmaré pronto la leyî) me queda claro la historia y psicosis de muchos es por mucho reflejada en leyes así.

No por mas leyes se tiene un mejor país.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *