“World Wide Telescope”, llegara por Microsoft a todo el mundo para eset año

¿Sabían que Microsoft lanzara un telescopio virtual?

espacio exterior, universoSi así como se han estado haciendo proyectos de mapear el mundo, fotografías raras y demás, ahora el gigante del software esta buscando competir con Google en este tipo de proyectos raros pero que sin duda, a mas de uno encanta.

El “World Wide Telescope” será un software que se podrá descargar (aun no se sabe del todo si será gratis, pero imagino que al menos tendrá una versión que si lo sea) y en la computadora de uno mismo se traslade a confines del universo que jamás habrá visto.

Con esto no quiero decir que quizá se logren descubrimientos que ni en la NASA hayan tenido ya, sino mas bien es muy raro la gente voltee a ver al cielo con detenimiento y mas difícil que vea las estrellas.

Llámenle apatía o quizá distracción, pero así como cuando se lanzo Google Maps pocos auguraban éxito o quizás, uso, ahora sabemos que millones de usuarios en el mundo al menos una vez en su vida, han caído en las garras de google maps para localizar la ruta que les lleve a su casa y si es posible, ver como se ve desde las alturas.

El desarrollo de “World Wide Telescope” se logro gracias a la unión de telescopios para mapear el universo, tanto caseros y sencillos hasta los mas avanzados del mundo.

Espérenlo para finales de este año.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *