Unica actividad mundial que crecera al 4%, el Turismo

turismo en general¿Sabían ustedes, que será el turismo, la única rama empresarial que en el orbe completo crecerá a pesar de la situación económica del mundo?

No importa si los euros están por las nubes o que los precios del petróleo estén cada día mas pujando en diferentes economías para que la inflación inicie su escalada de precios ni tampoco que el dólar vaya hacia abajo o que las olimpiadas en china no sean tan atractivas por estar al otro lado del mundo.

Según analistas hablan de que en el ramo turístico existirá realmente, un crecimiento por encima, del 4%.

organizacion mundial de turismoY ojo, este porcentaje ya es menor que el que se registró el año pasado, si señores, señoras, jóvenes, señoritas, apreciables lectores, en el 2007 según la organización mundial de turismo, que es un organismo que depende de Naciones Unidas, la actividad turística en el mundo creció el 6%.

Muchas naciones en el mundo no crecieron así, el año pasado y mucho menos crecerán siquiera el 4% este.

México, para comenzar no se diga que Estados Unidos, es un sueño guajiro.

Lo que si hay que reconocer es que es esta empresa sin chimeneas, la que genera gastos en inversión directa, contratación y por ende, derrama económica, así como atractivos incentivos en todo el mundo.

México, que ya cuenta con unos 20 millones de turistas al año en nada puede competir con los 40 millones de extranjeros que visitan anualmente España, no mencionemos ni de broma los que van a Estados Unidos que sigue siendo uno de los destinos turísticos mas visitados en el Mundo.

Quede el dato para la memoria, aunque existan problemas financieros en el mundo, los turistas no dejan de viajar.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *