Suiza entregara el dinero de Salinas a Mexico

Ya muchos tenían olvidado ese dinero, que jamás se pudo comprobar de bien a bien la procedencia del mismo.

Usted y yo lo sabemos cuando es dinero bien habido se comprueba rápido y la misma ley no hace otra cosa mas que entregarlo, pero Raúl Salinas de Gortari, el que paso varios años en el penal de baja seguridad conocido como íAlmoloyitaî, cerca del hoy conocido ícentro penitenciario de alta seguridad del altiplano (antes la palma, antes cefereso 1, antes almoloya)î, como preso barriendo y limpiando la cocina, no pudo comprobar dicha procedencia.

Y es que resulta que el un diario suizo anuncio que el gobierno Helvético devolverá a México la fortuna que en cuentas había en aquel país, 140 millones de dólares.

A Zen Yi li Gon se le incautaron 200 millones de dólares en su casa de las Lomas así como 8 autos de gran lujo y demás, dice que es dinero bien habido, ¿y como es que no ha comprobado su procedencia?

Lo mismo en este caso.

No quiero decir que viene del narcotráfico el dinero de Raúl Salinas, hermano del ex presidente Carlos Salinas de Gortari, pero si de trafico de influencias, fraudes, etc. y algunos rumoran que del mismo presidente Salinas.

Y así es como Le Temps, el diario que hace el anuncio, dice que el juez de instrucción federal Paul Perraudin está a punto de ordenar la repatriación a las autoridades mexicanas de esa cantidad depositada en una docena de cuentas de Ginebra y Zúrich.

¿Y quien le llora a ese dinero?

Los hermanos Salinas, les vendría tan bien ahora.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *