Sale a la venta foto de Carla Bruni desnuda

Caray

¿Qué sentiría usted amigo lector si en Internet alguien estuviera subastando la imagen de su esposa, antes cantante y modelo, desnuda?

Esto mismo es lo que están imaginando los franceses ya que la esposa que hoy en día tiene mas popularidad que su esposo, el mismísimo Nicolás Sarkozy, presidente de Francia.

Y efectivamente, estoy hablando de que hay una subasta donde una imagen de Carla Bruni, la modelo italiana y esposa de Nicolás Sarkozy, será la estrella de la noche organizada por la afamada casa de subastas Christieís en la que se venderá una fotografía de ella desnuda.

Y es que se encuentra anunciada la venta de la imagen, tomada por el fotógrafo suizo Michael Comte en 1993, para el próximo 10 de abril, informó la página rte.ie

Ante la polémica la casa de subastas Christie¥s ha dicho que mas allá del morbo y todo lo demás, es una imagen tomada por un afamado fotógrafo de una persona famosa mucho antes de que siquiera se casara con el presidente de Francia.

¿Cuánto podría obtener la casa de subastas?

Pues dicen que esperan obtener algo así como 4 mil dólares (poco mas de cuarenta mil pesos) pero en estos casos la comunidad es sumamente extraña, en ocasiones se disparan al triple de la expectativa y en ocasiones ni siquiera la atención del publico el lote que se imaginaban quizá habría única y exclusivamente personas para participar en la noche.

¿Usted que sentiría de ver esa foto siendo el esposo de Carla Bruni?

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *