Que Sarkozy quiza recibiria a Raul Reyes, dicen las FARC

Si lo que desean es hacer sentir mal a Colombia, pues que mal.

Si es cierto lo que algunos afirman, pues que peor.

Me explico, las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia mencionan a través de comunicados y algunos comunicadores que tienen a su servicio (como todo, hay quienes son afines a grupos terroristas así, sino pregunten a un español sino hay medios pro separatistas vascos y, que apoyan abiertamente a ETA), que Raúl reyes estaba preparando una reunión de alto nivel con Nicolás Sarkozy.

Si es falso, pues alguien esta buscando que cierto grupo de la sociedad opine que Colombia en su forma de ser (especialmente Uribe) esta desbordado y esta malogrando los acuerdos en pro de los secuestrados que tienen las FARC.

Ya que seamos honestos, esto viene directamente de las FARC, ¿Cómo comprobar que eso es verdad?

Esperemos la reacción Francesa.

Ya que tal cual, hacen mención que “Raúl Reyes”, segundo al mando de las FARC muerto el pasado 1 de marzo, alistaba una cita con emisarios franceses en Ecuador para hablar sobre la liberación de los secuestrados y preparaba un encuentro con el presidente de Francia, Nicolás Sarkozy.

¿Estarán lavando las manos a funcionarios Ecuatorianos?

El ministro ecuatoriano de seguridad, aparece presumiblemente en una foto con íRaúl Reyesî, así que no hay que decir al menos en Ecuador que no sabían donde estaban las FARC, a menos de que no sea o, nadie mas que el ministro de seguridad supiera.

Secretos de ese tamaño son difíciles de acallar.

Si efectivamente, emisarios franceses estarían gestionando una reunión con el presidente Sarkozy, lo menos que se podría hacer es la atención de notificar al gobierno Colombiano, ya que son acciones así unilaterales las que, ofende y enfrían las relaciones entre estados.

Mas cuando, el presidente Sarkozy ha recibido una tunda en las pasadas elecciones a alcaldes en Francia, muestra de que la gente ya esta harta de su protagonismo y quiere verle trabajar en el problema de Francia y no de otros países o por ejemplo, su vida personal en los canales de televisión.

Como señalo, hay que esperar pero? cada día que pasa se sabe un poco mas o un poco menos de la acción colombiana en Ecuador, están apareciendo cabos sueltos que, extrañan y mucho.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *