Que no hubo lazos entre Saddam Hussein y Al Qaeda

iraq war¿Y donde demonios esta la opinión internacional?

¿Donde diablos están los culpables que mencionaron que las armas de destrucción masiva estaban desarrolladas en laboratorios móviles en el desierto y presentaron fotografías satelitales?

¿Donde, donde están aquellos que clamaban injusticias aun menores que las que han y están cometiendo tras un deseo voraz de lograr el control del país para tener preferencias comerciales en los contratos petroleros?

¿Don diantres quedan aquellos que llevaron a la guerra a una nación como lo es Estados Unidos y con ello a la muerte de poco mas de seis mil soldados norteamericanos, con historia, nombre y familias?

iraq dead¿En donde dejan en sus conciencias los más de 600 mil iraquíes que han muerto durante todo este tiempo, en uno de los eventos armados que más victimas ha arrojado desde el fin de la segunda guerra?

¿En donde están los que gritaron a los cuatro vientos que Saddam Hussein, era casi casi el anti cristo que movió ejércitos de naciones en su contra en la década de los 90s y ahora?

¿Con que cara se le puede ver a los ojos al presidente George Bush que fue el principal promotor de esta guerra ya sea por el petróleo, por seguir de forma beligerante su lucha contra el terror o reactivar con la guerra la economía de un país que deja muchísimo peor que como lo encontró?

¿Que castigo hay que darles a estos bandidos?

¿Como hay que tratarles si a Hussein se le condeno a la horca?

Aznar, Blair, Berlusconi, por citar algunos; ¿merecen el mismo trato?

Y lo digo por una sencilla razón, se acaba de declarar que se reconoce en un informe del Pentágono que tras revisar 600 mil documentos oficiales, el ex líder iraquí y el grupo terrorista no tenían ninguna relación como argumento EU para iniciar la invasión en Irak en 2003.

Esto debería ser juzgado, como delito contra la Humanidad, se persigue el terror, pero se activo a grupos insurgentes que se calcula en Irak exista cerca de 300 de diferentes estilos, ideologías (aunque la mayoría va en el corte árabe musulmán radical) fines, propósitos, etc.

Amen claro esta, de que casi se ha destruido al país… ¿Porque, porque se les deja seguir actuando?

iraq blod

George Bush esta muerto para mi.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *