Que hacer cuando llega una tarjeta de credito no solicitada

¿Les ha llegado una tarjeta bancaria que ustedes no han solicitado?

En los tiempos actuales cuando caminando por algún centro comercial o vamos al banco que sea por el tramite que sea, nos andan literalmente persiguiendo para ofrecernos un plástico.

¿Pero les ha llegado sin solicitarlo?

Mucha gente la recibe y decide en los días siguientes darla de baja o por ejemplo guardarla solo por si acaso la necesita en el futuro; pues bien si tarda mas de 7 días hábiles en regresarla al banco los bancos lo toman como afirmativa su decisión en quedársela, si la guarda de igual forma aunque al mes sino la usa le van a cobrar una cantidad por no movimiento de la cuenta.

Si, una serie de actos arbitrarios.

Acérquese a la condusef.gob.mx para que reciba la mejor asesoria que hay, ellos le podrán ir guiando en materia de estos abusos, por ejemplo, que información debe contener cartas de finiquito de responsabilidad por si usted regresa una chequera al banco o la tarjeta que esta recibiendo sin usted haberla solicitado.

Nada mejor que tener este dato cerca ante los abusos que los bancos cometen y que la gente por ignorancia la mayoría de las veces sencillamente no actúan.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *