Porqueria de congreso de la union (Mexico)

congreso de la unionQue asco tengo de los legisladores que tenemos en la tribuna mas alta del país, que es la cámara de diputados.

Fíjense que el jueves (y es que hasta ahorita entro en la bandeja temática) en la tarde cuando se estaba haciendo un debate sobre la conformación de la comisión legislativa que estudiara o investigara el caso Juan Camilo Mouriño, sube a la tribuna Layda Sansores los diputados de diversas bancadas no se como ni que habrán pensado, pero comienzan a gritarle ítubo tubo tuboî al mas puro estilo misógino como si se tratase de una bailarina exótica, que aun si lo fuera, merece respeto.

Asqueroso, ya que además, en el distrito federal acaba de entrar en funciones la Ley de Acceso a las Mujeres a una Vida Libre de Violencia, donde hasta ver de forma lasciva a una mujer, puede ser objeto de una amonestación por parte de la autoridad; pues nuestros diputados parecen ajenos al mundo real o quizá creen que están por encima de la ley o no se.

Y mas me sorprende que la señora presidenta de la cámara de diputados, Ruth Zavaleta que ha vivido en carne propia expresiones de las mas bajas por parte de compañeros de su propio partido; el PRD, no llamara a la cordura y al respeto en el recinto legislativo.

Tenemos una porquería de congreso de la unión, aun cuando se ufanan de ser la legislatura que mas leyes esta sacando, así con esos modales, peor que el pepenador que ni educación tiene.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *