Partido Altervativa en problemas como el PRD

Si usted cree amigo lector que solamente en el Partido de la Revolución Democrática hay conflictos, en otra “ala” de la izquierda en México, también los hay.

Es el Partido Alternativa Socialdemocrata cuya figura principal es la candidata a la presidencia en el 2006, Patricia Mercado y que consiguiera su registro en dicho cotejo electoral.

Al igual que en el PRD en Alternativa hay dos bandos que se están peleando la dirigencia nacional del partido, por una parte el grupo conformado por el actual dirigente, Alberto Begne.

Alberto Begne no lo hizo mal, sinceramente formo esa dupla Begne – Mercado en donde uno dirigía el partido y ella era la candidata que atrajo adeptos por su forma fresca y novedosa de hablarle a la gente.

Pero ya es momento de que se vaya de acuerdo a los tiempos.

Así que llega en aspiraciones de ahora dirigir los destinos del partido Patricia Mercado quien se ha encontrado con mil y un problemas con vistas a las elecciones internas que todo apuntan a la judicializacion del proceso.

Les explico, el partido Alternativa Socialdemocrata vale a la vera de prerrogativas al año unos 61 millones de pesos mas o menos, lo que le hace muy atractivo ya que también esta siendo llamado por ser de la nueva izquierda moderada objetiva, un partido que en el futuro este en el congreso de la unión creciendo discutiendo los asuntos del país.

Sino es que se malogra su vida política, Alberto Begne no esta dispuesto a dejar el partido y frente a sus elecciones internas este domingo que viene todo apunta a que será un cochinero como el del PRD pero, sin tantos reflectores mediáticos.

En fin, que el poder corrompe eso que ni que y los que quieren dirigir nuestros destinos no atinan a vacunarse a ello.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *