Oaxaca, Ulises Ruiz y la sección 22 del sindicato de maestros

Esto va solo en el mas estricto sentido de chisme para todos aquellos seguidores del movimiento magisterial y las luchas armadas que reivindican la dignidad nacional.

Oh dicen serlo, ¿vale?

Fíjense que por amigos que tengo en Oaxaca, esta muy fuerte el rumor que el gobernador priista Ulises Ruiz y los profesores de la sección 22 del sindicato se les sabe han estado en reuniones para ir limando asperezas.

Y es que si se consiguió que los maestros dejaran atrás, en el baúl de los recuerdos, el movimiento social que armaron con la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca, para pedir el apoyo del mandatario priísta para realizar movilizaciones en pos del incremento salarial para 2008, estará todo salvado.

Si esto es verdad, el gobernador oaxaqueño estará sacando de su estado y por ende, dándole a todas las partes, gusto, el problema magisterial, ahora viene al Distrito Federal, donde se podrán hacer las pintas y marchas.

Claro que cabe señalar que la APPO (Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca) no viene, que esta mas silente que nunca y herida de muerte al grado que se le sigue investigando para evitar se rearme y quizá desestabilice al Restado de Oaxaca de nueva cuenta.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *