Mensaje de Bin Laden amenaza al Papa Benedicto XVI

Se ha dado el mensaje que se esperaba de parte de Osama Bin Laden.

Hace unos días se llevo acabo el quinto aniversario de la invasión de Irak y en ella, Bush, Clinton y Obama dieron sus opiniones, algunas descabelladas, otras solo buscando la opinión del electorado así como también una cínica como la de Bush.

Se esperaba según el anuncio que se coloco en Internet, Osama Bin Laden diera con motivo al quinto aniversario de la invasión de Irak y lo central, en dicho anuncio, fue algo que deja pensando a muchos.

El líder de Al-Qaeda, Osama bin Laden, acusó al papa Benedicto XVI de ayudar en una “nueva cruzada” contra el Islam.

¿Cómo?

Si, por la lectura que hizo Benedicto XVI que causó indignación en el mundo musulmán cuando en un discurso en el 2006 citó un texto medieval que caracterizó a algunas de las enseñanzas del profeta Mahoma como malvadas e inhumanas.

Pero eso fue en el 2006.

Mucho se especula que por la ausencia de anuncios, Bin Laden este muerto o sumamente enfermo, citando un hecho de 2006, no hay certibilidad sobre la veracidad de que el anuncio grabado fuera de hace unos días, en vivo o una grabación que se tenia guardada desde hace casi un año y medio.

De todos modos, esta declaración entre el mundo musulmán radical causo furor al recordar la acción de Benedicto XVI, de la cual hubo reacciones encontradas en 2006, de sobra.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *