Marcelo Ebrard trabajando donde sus antecesores no lo hicieron; drenaje profundo

Marcelo Ebrard - Drenaje profundoPuedo criticarle cien cosas pero para que exista al menos imparcialidad hay que reconocerle a Marcelo Ebrard sus atinadas acciones.

Sucede que ya fueron inauguradas 4 terminales o centrales de bombeo en la ciudad de México, estuvieron en la inauguración, el jefe de gobierno, el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto y el director de la comisión nacional del agua, José Luís Lueje Tamargo (que representaba al gobierno federal).

Marcelo Ebrard - Felipe CalderonEstas cuatro terminales de bombeo serán las encargadas de sacar de la ciudad de México todas las aguas residuales sin tener que usar el drenaje profundo el cual, con motivo de las inundaciones en tabasco el año pasado, se señalo el DF pudiera tener una situación igual o peor debido al mal estado del drenaje profundo.

Estas centrales de bombeo, ahora que han sido inauguradas (fueron construidas en tiempo record, menos de un año y con una inversión de mil millones de pesos que fueron puestos de manera conjunta, gobierno del DF e, inversores privados y no vi quien dijera era privatización) trabajaran seis meses al año en la temporada de estiaje cuando es tal el calor que un porcentaje del agua residual, es evaporada.

Enhorabuena señor Marcelo Ebrard, estas acciones sirven mas para apreciar su trabajo que las continuas peleas con el gobierno federal.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *