Marcelo Ebrad, ya podria afiliarse al PRD por fin

Yo se que no es un secreto pero lo han guardado como tal.

Fíjense que nuestro flamante jefe de gobierno, Marcelo Ebrad, quien ha estado cercano a López Obrador desde un año antes mas o menos, de que se lanzara Andrés Manuel en el 2000, a la candidatura por el Distrito Federal, no esta afiliado al Partido de la Revolución Democrática.

Así como lo ven.

El sigue esperando su afiliación que la pidió en el 2004, exacto, apenas en el 2004 y de todos modos sin haber estado afiliado compitió en una elección interna que, le hizo ganar López Obrador e impuso como candidato sucesor al gobierno de la ciudad de México frente a Jesús Ortega.

Bueno, lo que sucede es que de acuerdo a los estatutos internos del PRD cualquier ex militante de otro partido, debe esperar un tiempo mínimo de tiempo en el que se verifica su caso.

Como las pasadas elecciones del PRD el cambio de dirigencia se dio, en el DF quedo su ex colaboradora y amiga, Alejandra Bárrales; que recordamos como asambleísta de la ciudad de México, así como también ex líder sindical de azafatas y sobrecargos así como también, por haberla visto en fotografías gratas que aparecieron en una revista para caballeros.

En fin, que con esto, es probable que Marcelo Ebrad Casaubon reciba pronto, su afiliación al partido del sol azteca, como menciono, no es secreto pero lo guardaban como tal.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *