Lopez Obrador lanza mujeres para “defender” el petroleo

El día de ayer se reunión en el zócalo Andrés Manuel López Obrador.

Anunciaría las acciones en las cuales, se defendería el petróleo ante la venta que estaba por llegar, así que efectivamente, su propia compañera de partido, presidenta de la mesa directiva y del poder legislativo, Ruth Zavaleta; solicito para la cámara de diputados el auxilio de 150 policías solo por si acaso.

Con cada nueva acción los deseos de López Obrador no se ven bien recibidos por el pueblo o por al menos todos, anuncio que las acciones en contra de la venta de PEMEX serán llevadas acabo por 10 mil mujeres.

¿Se esta escudando detrás de mujeres para hacer sus actos vandálicos que señala son de resistencia pacifica?, ¿Esta buscando que se encienda el país con acciones así?, ¿probablemente lo que imagina es que por ser mujeres los policías o soldados no les retirarían?

Vamos a pensar primero que reúne a las diez mil mujeres.

Una tarde llegan y rodean el palacio legislativo de San Lazaron en acto de protesta para que los diputados no ingresen y debatan y voten la reforma energética que AUN no aparece como oficial y dice señala augura y jura que habrá privatización de PEMEX cuando la palabra es sociedad.

Eso no es resistencia civil pacifica, pensando en que estas mujeres estarán tiradas en el suelo sencillamente como barrera para que quien guste, pase por encima de ellas convirtiéndolas en mártires de la ícausaî de López Obrador.

Pues como en Alemania, Gran Bretaña, Francia, España, etc. los policías las cargaran y harán a un lado, ya que están siendo pacíficos, pero el estado es el único que se reserva el uso de la fuerza publica, así que si esas mujeres con o sin entender lo que este personajete como lo es López Obrador, intenta con su presencia en las íaccionesî en defensa del petróleo, atacan o se vuelven violentas en contra de la fuerza publica, pues siendo o no mujeres la policía puede proceder con macanas gas lacrimógeno o chorros de agua a dispersar la turba.

Recuerdo cuando un grupo de manifestantes cerro en el sexenio anterior la carretera México ñ Puebla a la altura de la caseta de Chalco, vía helicóptero llego el secretario de seguridad publica federal, Dr. en Derecho Alejandro Gertz Manero, hoy en día rector de la Universidad de las Americas campus ciudad de México, si mal no recuerdo.

Bueno pues llego cuando ya el cierre de la autopista y la columna de autos, transportes de carga, pasajeros, etc. era bastante larga.

Se bajo, pidió hablar con el encargado del grupo de oficiales de la policía federal preventiva (PFP) y le dijo que tenían autorización para disipar y liberar la carretera, los manifestantes estaban violando la ley y atacando las vías federales de comunicación (delito federal, no del fuero común) así que fuera y les avisara que si en 5 minutos no se retiraban, los policías haciendo uso de la fuerza publica, liberarían la vía de comunicación.

El teniente fue les dijo con un altavoz y detrás de el ya estaban tomando escudos ascos y toletes para retirarles, no fue necesario, los manifestantes vieron no se jugaba y se quitaron en menos de 5 minutos, el secretario de seguridad publica se subió al helicóptero de la agrupación y se retiro a la ciudad de México para seguir atendiendo en sus oficinas.

El mensaje fue claro, ¿cierto?

Ok, lo digo en serio, pareciera que el que no piensa igual que López Obrador y sus esbirros es traidor, malo, perverso o esta orquestando un complo en contra de México.

Lo que no tiene controlado López Obrador, pareciera que lo quiere destruir, descalificar, ignorar o sencillamente ocultar para que el mundo no crea que hay algo mas.

Nadie esta por encima de la Ley, aunque López Obrador crea que tiene fuero por ser presidente ílegitimoî, así que cuidado, propios y extraños, amigos o diferentes a mi modo de pensar, no ofendo a nadie mas que a López Obrador ya que esta mostrando con creces desde el momento en que ignoro un mandato judicial cuando era jefe de gobierno y por el cual se le iba a desaforar, así como antes en su partido cuando era dirigente nacional del PRD, el mismo dinamito las elecciones para que no ganara Jesús Ortega frente a Leonel Godoy, hoy gobernador de Michoacán.

Las señales son claras.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *