La porqueria de las elecciones internas del PRD

No se que piensen ustedes pero con todos los problemas que están mostrando en el Partido de la Revolución Democrática, están hundiéndole a mas no poder.

Se que ambos personajes centrales están viendo la forma de quedarse con el partido, pero si había un arbitro si había un sistema y una forma en la que las reglas del partido estaban diseñadas para que se realizara todo con calma, ¿porque este cochinero?

Les diré porque, ambos candidatos punteros, como lo son Jesús Ortega y Alejandro Encinas, hicieron trampas suficientes como para que se invalidara el proceso.

Pero, ¿porque no lo hacen?

Se están mostrando colmo personas que si bien ya no son amigos, si aun están dentro del marco del respeto pero, si alguien pudiera ver o sentir las patadas bajo la mesa, seria desastroso.

Hace semana en varios periódicos de circulación nacional, el líder moral del PRD, Cuauhtémoc Cárdenas, dijo que de salir el jefe del partido sin apoyo por las mayorías, el PRD tendría una fractura tal, de la que no podría levantarse fácilmente.

Y es que imagínense, todo ha sido dilapidado en especial por el grupo de López Obrador, con actitudes como el “no” a todo, descalificaciones y comentarios misóginos a sus propios compañeros y, claro, su actitud de imponer al costo que sea sus candidatos para continuar secuestrando a todos en el partido.

Pero Jesús Ortega tampoco en una blanca palomita, pero seamos realistas, el propio López Obrador es el que a descalificado a todo y señalado a todos los lo que no piensen como el.

El pasado domingo debió el partido declarar el triunfador de la justa interna y, aun con todo, no se puede declarar un triunfador y les diré porque.

Según me comentan amigos que tengo en dicho partido, el que gano fue Jesús Ortega y no hay forma de que prospere el fraude que el mismo Arturo Núñez esta ayudando a orquestar.

Tanto, que se están cabildeando por diferentes frentes promesas, ofrecimientos y hasta dinero para que Ortega entregue el triunfo a Encinas y por ende, Andrés Manuel.

¿Les parece conocido?

Claro, a López Obrador le están aplicando la misma sopa que el dijo fue la situación el pasado 2 de julio de 2006 en la que aun no lo ha demostrado, dice gano y le robaron la presidencia.

En fin, que de esta porqueriza llamada elección interna del PRD aun no hemos visto todo.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *