La Funcion Publica espera al PRD contra Mouriño

Salvador Vega CasillasFíjense que el maestro Salvador Vega Casillas, que es el titular de la Secretaria de la Función Publica, esta esperando alguna queja o se le indique inicie una investigación contra el titular de Gobernación, Juan Camilo Mouriño.

Mucho se ha hablado del Secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, ya que los Perredistas ya están creyéndole como hundido para ascender vía German Martínez, líder del Partido Acción Nacional y con la bendición Presidencial, como el candidato para las elecciones presidenciales del 2012.

Juan camilo MouriñoSeamos honestos, se le ha investigado aun mas que a algunos carteles de la droga para ver hasta una mala calificación que tuviera en sus estudios e irlo descartando a través del escarnio publico como posible candidato presidencial en el futuro.

Por ello mismo tanto cuidado en la forma en que se le esta atacando, pero también hay algo aquí, si en verdad quisiera el PRD desestimar y destruir al Secretario Mouriño, interpondría las quejas a través de los caminos conducentes y no lo han hecho? esto es un golpeteo mediático.

¿Por qué?

Quizá porque el presidente Calderón tenga la cabeza de Mouriño en bandeja de plata para negociarla por alguna reforma, quizá y porque el PRD no desea destruirlo ahora sino en tiempos pre electorales, nadie lo sabe.

Quizás y ni las pruebas sean sólidas.

En vía de mientras, la Función Publica ya dijo esta aguardando.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *