Homenaje y premio a Elena Poniatowska

El que no este de acuerdo con ella por sus tendencias políticas, no significa que la señora me caiga mal.

Desde esta humilde tribuna a Elenita Poniatowska le envió un afectuoso abrazo y felicitación por el Premio Cuatlicue 2008.

Y si bien fue homenajeada y todo la princesa roja (¿Por qué princesa? Pues vean, solo como un esbozo, ella nace en casa real, su verdadero nombre es la princesa Hél?ne Elizabeth Louise Amélie Paula Dolores Poniatowska Amor de ascendencia aristocrática, hija del príncipe Jean Joseph Evremond Sperry Poniatowski (descendiente directo del rey Estanislao II Poniatowski de Polonia) y de María de los Dolores (Paula) Amor Escandón, ciudadana mexicana de ascendencia francesa, ¿vale?, pero renuncio a todo eso y es feliz en México) esta cosechando todo lo que a lo largo de su vida con se sencillez y cariño, sonrisa y amabilidad, ha ido sembrando.

Diferimos en el apoyo a López Obrador, ¿verdad? Pero aunque no este de acuerdo con ella parte de la tolerancia es discutir y sorber el café que al final, en el estrechon de manos queda todo en la mesa de uno de los localitos que tanto se presta para charlar en la colonia Condesa.

En fin, que el premio le fue entregado en el palacio de Bellas Artes por el colectivo COMUarte.

Un aplauso y un beso Elenita

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *