Hillary Clinton regresa a la contienda, segun Gallup

Por primera vez desde que ocurrió el súper martes de elección, Hillary Clinton según encuestas vuelve, no solo a emparejar a Barack Obama, sino superarle.

Esto no lo dice la misma Hillary Clinton sino lo dice la empresa mundialmente conocida Gallup.

No solo esta por encima de Obama, sino esta siete puntos encima, esta encuesta fue levantada entre el 14 y el 18 de marzo entre mil 209 demócratas otorgó a Clinton 49% contra 42% de Obama.

Ahora, en este mismo ejercicio, muchos se quedan pensando, ¿y McCain? Pues bueno, si se levanto dicha encuesta y los resultados van mas allá de lo que muchos creen, por ejemplo, Gallup reveló que John McCain, quien es ya considerado candidato pero como no se ha hecho la convención republicana, pues aun es virtual candidato del Partido Republicano, en fin, sucede que va arriba de Obama en las encuestas a razón de 47% contra 43%, de acuerdo con la opinión de cerca de 5 mil votantes consultados acerca de la elección general que se llevará a cabo en noviembre próximo.

Pero si ustedes creen que efectivamente Hillary es más candidato que Obama, los resultados no cambian mucho, el senador republicano por Arizona también se situaba delante de Hillary Clinton 48% contra 45%

La división que es esta causando en el partido demócrata así como el desgaste entre los candidatos demócratas, solo esta favoreciendo a John McCain.

¿Cierto?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *