Google maps, street view y… ¿la privacidad?

Cientos de personas en el mundo, creen que Google esta llamado a ser de esas empresas que pasaran a la historia.

¿Saben algo?

Ya lo esta.
beduinos en google maps
Y es que estaba leyendo que el servicio google maps esta mas allá de todo, tanto, que mucha gente piensa que es demasiado intromisorio en la vida de la gente común y corriente.

Se debe a que ya ha habido varias personas que se quejan de que sin su consentimiento, por ejemplo, con la nueva función de google maps que es ístreet viewî se vean los números de las placas de la gente o quizá si hay o no perro en sus jardines, etc.

Y para los norteamericanos, esto puede ser mas que invasivo, peligroso.

Cuando en un portal de Internet se ve a nivel de calle una imagen de la calle de uno, con quizá y detalles así, puede crecer la paranoia de un pueblo que desde antes de siquiera ingresar a la segunda guerra mundial, jamás a vivido con la paz que tenemos por ejemplo los mexicanos.

Ahora, imaginen lo que les digo pero ya a un nivel un poco mas serio y elevado, con el argumento de riesgos de seguridad, el Pentágono la semana pasada le prohibió a Google hacer mapas de instalaciones militares estadounidenses luego de que aparecieran imágenes a pie de calle del Fuerte Sam Houston.

¿Increíble?

Sin duda alguna, si; pero? ¿Qué opina?

Technorati Profile

2 Comments

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *