Futuros con el precio del petroleo

bomba estractora de petroleoSi esto se llega a dar creo que será una locura pero sabemos de antemano, que para allá vamos.

Según una organización encargada de calcular las reservas de crudo en el mundo así como también de los costos que este tendrá en el futuro, dice que para el año 2030 el barril de petróleo costara 185 dólares.

¿Ustedes creen sinceramente con todo este moviendo que se le esta dando a la crisis energética del petróleo, que lleguemos a 22 años de distancia aun utilizando el combustible fósil?

Yo personalmente espero que no, pero ya hay un primer análisis, que será revisado año con año por la Administración de Información de Energía, que es una institución poco conocida aun en el mundo de los que manejan hidrocarburos.

Y es que si llegamos a esas alturas del partido sin una opción real y factible (el biocombustible esta bien para iniciar pero el mundo mismo no puede depender solamente de el, hay que tener muchísimas mas opciones viables) como generadora de la mayoría del combustible que utilizamos año con año, mes por mes, día a día, personalmente c5eo que entonces la debacle de la raza humana estará en todo esplendor ya que el raciocinio estará en su nivel ínfimo.

22 años para llegar a esa meta, ¿ustedes creen?

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *