Florida NO repite elecciones primarias

floridaQue pena, este es un golpe que creo, es el definitivo dentro de las aspiraciones de Hillary Clinton a la candidatura demócrata.

Sucede que, ya se realizaron las elecciones primarias en Florida, que se desconocieron porque el estado se adelanto a los tiempos que le correspondían y, los demócratas, desconocen sus resultados.

Bueno, se estaba viendo la posibilidad de repetirlas y ya se dijo que no.

Ahí, había ganado ampliamente la senadora Clinton, quien aunque gano, por la situación que antes les comento, sencillamente no puede sumarse ninguno de los 210 delegados demócratas del estado.

Esto pone en una desventaja aun mayor a la senadora Clinton que si bien ni ella ni su contrincante Obama habían hecho gasto publicitario de campaña en el estado, pues no se pueden ya utilizar para mas los delegados de ahí, así como también es un cartucho quemado por errores, no de los candidatos sino del partido demócrata en Florida.

Ahora si, se ve mas cercana la posibilidad de que en Agosto, la senadora Clinton sencillamente no consiga quórum para lograr la candidatura presidencial por su partido.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *