Exposicion fotografica “Pasion en Iztapalapa”

¿Han visto la pasión de iztapalapa?

Pero al menos la han oído mentar, ¿no?

Bueno para los que ya vieron Isis y la serpiente emplumada, exposición de ciertos comparativos entre los egipcios y los aztecas así como la vida y obra de Leonora Carrington, pues ahora los invito a la exposición sobre paseo de la reforma de íLa pasión de iztapalapaî.

Cerca de 50 fotografías gigantes sobre acrílico van mostrando aspectos poco conocidos de lo que es la escenificación de la pasión de Cristo en los barrios de Iztapalapa que año con año se lleva desde hace mas de un siglo por una manda ante un milagro que obtuvieron los que ahí viven.

¿No conocen?

Dense una vuelta, este fin de semana que inicia es propicio para hacerlo sobretodo ya que el lunes, se acabo el puente vacacional para muchos, todos a labores normales.

Se encuentra situada en la reja de chapultepec que va desde la entrada al monumento de los niños héroes (no la puerta principal de los leones n el metro chapultepec, ¿ok? Por ahí se puede llegar) hasta la rea que esta frente al Museo Nacional de Antropología e Historia (vamos, donde esta Tlaloc).

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *