El EPR se pronuncia por lo sucedido en Ecuador (¿ya para que?)

EPR comunicadoCreo que podíamos ir esperándolo.

El EPR (ejercito popular revolucionario) declaro el apoyo a los familiares de los mexicanos muertos en el bombardeo ataque al campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

En un comunicado difundido, no solo se expreso la solidaridad de ejercito popular revolucionario; sino también se condeno la “masacre perpetrada por ¡lvaro Uribe”, a la Organización de Estados Americanos (OEA) por “describir los hechos” y al presidente Felipe Calderón por ser “candil de la calle y oscuridad de su casa” al querer mediar en aquel problema y no ver por la situación de su país.

Además dice que el problema de Felipe Calderón radica en haber comenzado investigación oficial a jóvenes estudiantes interesados en los fenómenos de las guerrillas; solo que el EPR se olvida de que las FARC no son guerrilla sino un grupo terrorista así llamado por lo que es y sus métodos con los que fue ganando terreno en Colombia, hizo del terror su carta fuerte.

Lo más curioso es que en otro comunicado, exigen la renuncia del secretario de gobernación Juan Camilo Mouriño por corrupto.

Estamos de acuerdo que todo lo dicho, no sorprende, ligeramente viéndole su trayectoria de un par de años a la fecha nos resultan sumamente lógicos sus comunicados, ¿cierto?.

Technorati Profile

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *