Congreso en la Ciudad de Mexico con invitados de las FARCs

partido del trabajo mexicoCaray que brillante idea, mas, cuando vemos que la opinión publica esta exactamente opuesta a lo que solo, unos creen.

Si vemos y sondeamos entre amigos y conocidos, la mayoría de los mexicanos expresan sorpresa pero a la vez reprobación de que la muerte de mexicanos en el campo ecuatoriano de las Fuerza Armadas Rebeldes de Colombia, las FARCs.

Bueno.

Pero a la vez muestran repudio de que “estudiantes” estuvieran peleando una guerra que de antemano, ni les compete. Miedo, que la máxima casa de estudios del país, escuela donde iban estos jóvenes muertos, este quizá infiltrada por grupos que buscan el apoyo de jóvenes simpatizantes o que se dejan sorprender.

Y si bien, la UNAM no apoya estoy grupos, si les permite un espacio en la misma, representados por los estudiantes.

Pues bien; resulta que me entero que el Partido del Trabajo invitó a las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia y al Ejército de Liberación Nacional (ELN) a un foro en la ciudad de México esta semana, y ofreció financiar la presencia de sus “personalidades”.

farcsMe parece excelente, ya que así mas que buscar la representación y difusión de ideas de la izquierda inteligentes, muestran su autentica razón ideológica, la de ser intolerantes.

Y mejor aun, si dentro de los temas se busca que estos grupos terroristas (ya que así están considerados) expongan su punto de vista en uno de los temas que será “La construcción de un proyecto alternativo de nación”; la correlación que se hará entre FARCs y Andrés Manuel López Obrador será mas fácil ante los ojos de miles de aun seguidores del tabasqueño.

Excelente al que se le ocurrió esta idea, mis aplausos, el organizador debe ser enemigo de Andrés Manuel.

Technorati Profile

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *